Cómo celebrar “El Sueldo de tu Vida”

Cuente hasta 240, que son los meses en los que puede recibir este premio de los Rascas de la ONCE… y celebrarlo mes a mes

Cómo celebrar “El Sueldo de tu Vida”


La cucharalada, la del pulpo, el alimoche, el ma to kao… Hay muchas maneras de celebrar “El Sueldo de tu Vida” de los Rascas de la ONCE, 240 maneras diferentes, en concreto, tantas como meses puede ver uno cómo crece la cuenta corriente con esta nómina extra. La campaña, con algunas de las celebraciones más originales, la ha creado Ogilvy & Mather Publicidad.

Se trata de la segunda entrega de la campaña “El Sueldo de tu Vida”, creada para dar a conocer la nueva modalidad de juegos de suerte al instante de la ONCE. Una vez más, los spots muestran de una forma divertida y a través de Gonzalo, el personaje que protagonizó la primera entrega de la campaña, la alegría de ganar hasta 3.000€ al mes durante 20 años y 100.000€ al contado.

La acción se desarrolla bajo el claim “Rascas una vez y lo celebras 240 meses”. Se estrenó el 6 de abril con cinco piezas para televisión, contando con la realización de Agustín Berruezo y la producción de Lee Films.

La campaña también tiene continuidad con cuñas de radio, así como en la web www.sueldodetuvida.es/, en la que los usuarios pueden subir y compartir los vídeos de cómo sería su celebración si ganasen uno de los premios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.