Ogilvy y Ford buscan talentos creativos

El concurso se llama “Cazadores de Trufas” y junto al programa de M80 Radio “Ya veremos” busca creativos universitarios

Ogilvy y Ford buscan talentos creativos


“Encuentra una gran idea”, es la llamada con la que se convoca el concurso “Cazadores de Trufas”. La persona ganadora obtendrá una beca de trabajo en Ogilvy& Mather Publicidad en Madrid.

La agencia, Ford y el programa “Ya veremos” de M80 Radio son los responsables de esta iniciativa. Su objetivo es identificar a jóvenes talentos universitarios en el ámbito de la creación publicitaria y ayudarles a entrar en el mercado laboral.

El punto de partida es un ‘briefing’ de Ford: los participantes deberán inventar una campaña publicitaria para el Ford Ecosport y acompañarla de un vídeo de presentación. Aquellos con las campañas más votadas por la audiencia defenderán sus ideas durante el programa que presenta Juan Luis Cano y finalmente un jurado profesional elegirá al ganador.

“Cazadores de trufas” quiere incentivar la participación de los estudiantes universitarios de cualquier grado, máster o postgrado, que tengan entre 18 y 35 años. Sólo se requiere que sientan pasión por el mundo de la publicidad, la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas.

El concurso estará abierto desde el 16 de abril hasta el 4 de mayo. Las condiciones e inscripciones están disponibles en la web http://www.yaveremos.es/concurso.

El vencedor con la mejor idea para dar a conocer este vehículo SUV compacto podrá realizar unas prácticas en Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid y, así, conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad del país. Un premio que, como ha dicho Juan Luis Cano: “¡es la pera!”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.