Deshojando la margarita con Škoda

La marca de automoción hace esfumar las dudas de los indecisos con una promoción anunciada con campaña de Proximity Barcelona

Deshojando la margarita con Škoda


La primavera ha llegado y eso que usted siente en las tripas puede ser el amor que brota. Pero, ¿sucumbir al deseo? Si se trata de un automóvil, Škoda le hará olvidar todos los impedimentos, con la promoción de precios que ha activado para este mes de abril.

La oferta se comunica con una campaña ideada por Proximity Barcelona. Aprovechando que ha irrumpido la primavera, el punto de partida es un concepto sencillo pero reconocible por todos, la margarita que deshojan los enamorados. O cualquier otra flor de la estación, en este caso una dalia, cuyos pétalos saltan por los aires para expresar que ante precios así, todas las dudas se desvanecen.

“A todos los que estáis que sí, que no, que quizás, Škoda os lo pone fácil”, señala el spot mientras suena el célebre bolero “Quizás, quizás, quizás”. El anuncio destaca la oferta en la gama Škoda, que arranca en los 8.200€ a los que se vende el Fabia.

El spot lo ha grabado la productora Latscript. Por parte de Proximity Barcelona, Alba Vence ha estado al cargo de la dirección creativa, Zé Gomes de la dirección de arte y Edu Escudero de la redacción.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.