Posterscope y PsLIVE ganan en los AMPE

Las marquesinas y otras acciones para Tanqueray consiguen el AMPE de Oro en Exterior. Vea la lista de todos los premiados

Posterscope y PsLIVE ganan en los AMPE


Marquesinas transformadas en pequeñas salas de cine en Málaga, para conmemorar que se estaba desarrollando el festival de cine en la ciudad; marquesinas decoradas como casetas de feria coincidiendo con la de Sevilla; o convertidas en casetas de playa para celebrar la llegada del verano: estas acciones ideadas por Posterscope y PsLIVE para Tanqueray han merecido el Oro de Exterior en los Premios AMPE de 2015.

La campaña se diseñó para acercar la marca al consumidor “en los momentos más idóneos: vincular la marca a momentos de celebración, fiesta y vacaciones”, han explicado las agencias del grupo Dentsu Aegis en un vídeo case study.

Además de las acciones de exterior en Andalucía, la marca de ginebra también se dio a conocer en un ‘pop-up bar’ en Madrid. Durante dos semanas, el fugaz establecimiento temático regaló botellas a cambio de publicar una foto en Twitter. La iniciativa obtuvo gran repercusión pese a la gran saturación de productos en su categoría de mercado, así como salvando las restricciones legislativas que afectan a la publicidad de alcohol en el exterior.

Los galardones de la Asociación de Medios Publicitarios de España fueron concedidos el pasado jueves en Madrid. El presidente de la entidad, Bill Derrenger, hizo una llamada a la ilusión y el compromiso con el futuro, para que el despegue económico que está viviendo España lo aprovechen también los soportes del sector, haciendo crecer la inversión publicitaria.

El resto de premiados de los AMPE en su 46ª edición han sido: Gran AMPE de Oro para Proximity Barcelona, en la categoría Multimedia, por “Audi Toy Service” para Volkswagen Audi; y AMPE de Oro: en Diarios, para Lola y Seat por “30 años Seat”; en Revistas: para TBWA y Sony Computer Entertainment por “Bombero”; en Radio, para Tiempo BBDO y Reale; en Internet, para Prisa BS y FOX por “El Amanecer del Planeta de los Simios”; en Cine, para Leo Burnett y Lotería Nacional por “El mayor premio es compartirlo”; y en Televisión, para Contrapunto BBDO y Mercedes-Benz por “Una estrella”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.