Vodafone y Ono ya van juntas en velocidad
|
21 de abril de 2015
|
“Llega el ‘dream team’ de las telecomunicaciones”. Con este anuncio se consuma la compra de Ono por parte de Vodafone que se aprobó el pasado verano. Las dos compañías han lanzado una oferta conjunta, que se comunica mediante una campaña creada por Sra. Rushmore.
Ahora los clientes podrán contratar un paquete con todos los servicios de telefonía y datos que ofrecían las dos empresas. “Los expertos en alta velocidad, fibra y 4G se unen”, apunta el spot.
En el anuncio, una simpática animación recrea el chat entre Ono y Vodafone que, como una pareja de enamorados, se enzarzan en echarse el mayor piropo: “–¡Tú eres más rápido! –No, ¡tú más!”, leemos en la conversación. No en vano, las dos marcas habían hecho bandera de la velocidad de sus conexiones, confirmada por las buenas posiciones que solían ocupar en encuestas con usuarios.
Esta operación es crucial para la compañía resultante tras la absorción. Con la venta conjunta de telefonía móvil y fibra o cable, que alcanza 8,3 millones de hogares potenciales, Vodafone afianza la estrategia de converger servicios en una única factura y plantará cara a Movistar Fusión, con una oferta que se ofrecerá por entre 43 y 89 euros mensuales, según el paquete.
La campaña que presenta la unión de ambas empresas, Vodafone y Ono, la ha desarrollado Sra. Rushmore con dirección creativa de Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Xisela López. De la producción se ha encargado The Mushroom y de la animación el estudio argentino Le Cube.