El mejor balcón donde ver el fútbol, Gol T

Kepler22b realiza la última campaña de Gol Televisión ironizando con alternativas más incómodas con las que ver el fútbol

El mejor balcón donde ver el fútbol, Gol T


Hay quien está dispuesto a todo con tal de ver jugar a su equipo favorito. Y hay quien no tiene que hacer nada, le basta con sacar una silla al balcón y esperar a que suene el silbato. A ambos tipos de seguidores se dirige la nueva campaña de Gol Televisión que ha creado Kepler22b.

La idea se inspira en la estampa de los vecinos de un estadio de fútbol que se asoman para “ver” los partidos, aunque no disfruten de una perspectiva óptima. En el spot los protagonistas son tres aficionados que no pueden gozar desde su terraza de todos los lances del encuentro y muy especialmente del gol que marca su equipo.

Esa frustración por no poder disfrutar del partido en las condiciones que merecería se ve resuelta con el abono a Gol Televisión. “Sin Gol, no hay fútbol”, resume la marca como colofón, con su característico claim.

El objetivo de la campaña es reforzar el posicionamiento del canal temático como el más completo del mercado. Con él se pueden ver los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, competiciones europeas y ligas internacionales, en la TDT y con calidad HD a través de Internet. Por eso, la campaña se puede interpretar como una crítica a las webs de retransmisiones ‘piratas’, donde la experiencia de ver el fútbol resulta siempre más fastidiosa.

El spot lo ha grabado el realizador Aixalà para Ovideo. Kepler22b es una agencia madrileña fundada en 2014 por Miguel Conde, Carlos Martínez-Cabrera, Fernando Galindo, José María Cornejo y Álvaro Fernández Recio. Trabajando bajo el eslogan “Si puedes hacer algo maravilloso, hazlo”, toma el nombre Kepler22b del primer planeta descubierto por la NASA con condiciones para la vida similares a la Tierra.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.