Comparte lo que sientes con Helios

Helios se cuela en la cocina de los consumidores en una campaña de Drygital sobre sus motivaciones para elegir los ingredientes de sus platos

Comparte lo que sientes con Helios


“Y tú, ¿para qué cocinas?”. Con esta pregunta se abre el nuevo spot de Helios, en cuyas respuestas encontraremos no sólo deliciosos desayunos, platos y postres: también el cariño y la diversión de los momentos compartidos en familia. La campaña la ha creado Drygital.

El anuncio se desarrolla a modo de falso documental, adentrándonos en la vida cotidiana de una familia. Mientras sus miembros nos cuentan los motivos que les llevan a elaborar cada receta, descubrimos de qué modo la cocina se convierte en una forma de compartir sentimientos.

Así, el padre prepara un desayuno que a la vez es un mensaje de amor hacia su pareja; el almuerzo hecho por la madre expresa su dedicación a la familia; y la merienda acaba siendo un rato de juegos para las niñas. En cada situación, empleando los productos de Helios: mermeladas, tomate frito y salsas, conservas vegetales, frutas confitadas…

“La cocina es más que un espacio físico del hogar”, señala Drygital en una nota. “Para muchos es un ritual que forma parte de la identidad de la familia: recetas que pasan de padres a hijos, reuniones, momentos especiales…”. Y esa conexión entre el lugar, las experiencias, los sentimientos y las personas se establece a través de la marca.

La campaña se ejecutará en televisión con patrocinios y con el spot en versiones de 20 y 10”, de cuya realización se ha encargado Alberto Gastesi y la productora Blur. Además Drygital ha unificado los contenidos de las distintas webs de Helios, creando una plataforma digital conjunta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.