Alrededor de una pizza Casa Tarradellas

El nuevo spot de Oriol Villar para las pizzas de Casa Tarradellas evoca los momentos de diversión y felicidad con familia y amigos

Alrededor de una pizza Casa Tarradellas


Cuántas veces no habremos constatado la gran verdad que hay detrás del claim de Casa Tarradellas, “Como en casa, en ningún sitio”. Ese rato de diversión en el calor del hogar es lo que da el mejor sabor a cualquier plato, incluso a una simple pizza. Y es lo que ha inspirado a Oriol Villar para crear su nueva campaña para la marca.

Estas pizzas se convierten en protagonistas de los momentos felices con la familia o los amigos. A su alrededor se suceden toda clase de situaciones desenfadadas, todas con un eje en común: el gesto de compartir la pizza con las personas queridas.

Las triquiñuelas para acaparar el ingrediente favorito, las disputas por la última porción o los comensales sorpresa que aparecen al sentir el olor que sale del horno, son pequeñas bromas que vemos en el spot. Los personajes resultan arquetipos fácilmente reconocibles: la familia que se traslada a la residencia de fin de semana, los padres sin ganas de complicarse la cena, agotados tras un día en la feria con sus hijos, el grupo de amigos que se reúne con familiares para ver el fútbol y la pandilla de jóvenes que decide esa noche quedarse en casa.

Cada grupo representa una ocasión de consumo del producto, el desencadenante de esos instantes joviales. “A mi de verdad, lo que más me gusta de la pizza es que siempre hay mucha gente en casa, estamos todos juntos y me lo paso superbien, eso es lo que de verdad me gusta”, resume una niña al final del anuncio.

El elemento central de la campaña es un spot de 90” rodado por Javier Ruiz Caldera para la productora Primo Barcelona, que tendrá difusión televisiva, en Internet y redes sociales. La acción coincide con un nuevo diseño de los envases de las pizzas, dejando ver más superficie del producto. La marca ha explicado que así se refuerza “aún más el claro compromiso de Casa Tarradellas con la transparencia y la calidad”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.