Del Campo Saatchi & Saatchi juega en China

“Jugar no puede ser malo”, asegura la campaña creada junto a Saatchi China para el desarrollador de videojuegos online Changyou

Del Campo Saatchi & Saatchi juega en China


¿Generan los videojuegos online comportamientos antisociales o realmente son otras personas quienes provocan que los jugadores quieran escapar de su realidad a través de los videojuegos? Con un tono de humor, Del Campo Saatchi & Saatchi y Saatchi China han analizado las relaciones humanas en una nueva campaña para la compañía desarrolladora de videojuegos más grande de China, Changyou.

La campaña se ha preparado con motivo del lanzamiento de tres nuevos videojuegos online (TLBB 3D, Dush Fire & Warframe), bajo el título de “Jugar no puede ser malo”. La idea incluye tres piezas que explican los sentimientos ocultos de los jugadores, comparando algunas de las tristes realidades que experimentan en su vida real con las despreocupadas aventuras que experimentan con el juego online.

En “Little Girl”, un abatido padre juega online en vez de interactuar con su hija, quien contínuamente le maquilla y le viste con ropa de ballet. En “Employee” podemos ver cómo un empleado recurre a los juegos online de su móvil al no sentirse respetado por su jefe. Finalmente, en “Mother”, la madre de un adolescente se pregunta porqué éste no encuentra novia, cuando es ella quien no libera a su hijo.

El realizador Nico Pérez Veiga se ha responsabilizado del rodaje de los spots, con la producción de Primo. Por parte de la agencia, el equipo creativo está compuesto por Carlos Lanús y Diego Gueler.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.