Un androide que siente el Estudiantes
|
18 de mayo de 2015
|
“Un androide no hará preguntas, no cuestionará las normas, no dudará. No tomará decisiones que no se basen en los dictados de la lógica. Un androide no podrá sentir”. Esta rotunda afirmación acerca de cómo han de actuar los robots con forma humana la escuchamos en el último spot del Movistar Estudiantes, un anuncio que nos depara una reacción inesperada por parte de su protagonista.
La campaña, ideada por Sra. Rushmore, señala cómo la pasión por este equipo de baloncesto es capaz de traspasar incluso la severidad de leyes grabadas en un circuito integrado. Por eso, el humanoide acaba rebelándose contra su propia naturaleza: será capaz de sentir.
En eso consiste pertenecer a un club como el Estudiantes, en experimentar un sentimiento que desafía las normas. El objetivo de la acción era animar a la afición ante el final de temporada para mejorar la vinculación del público con el equipo. Culmina así la campaña #ConmigoNoPueden, cuyo concepto se resume en el lema “Imposible no sentirlo”.
El spot rodado por Ignacio Martín y la productora Bravo Tango Zulú se ha ideado para su difusión en redes sociales y en la web del club. Su repercusión, no obstante, se ha extendido al resto de medios al recibir reseñas en periódicos de información nacional, generalista y deportiva, así como en los informativos de deportes de varias cadenas de televisión.