Cuando pones el corazón, BienStar

“Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico BienStar”, explica la nueva campaña para la gama de charcutería de ElPozo

Cuando pones el corazón, BienStar


ElPozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación para su gama BienStar. La acción se desarrollará en todos los soportes, a partir del eslogan “Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico BienStar”.

La pieza principal es un spot en el que se suceden personas posando con el típico gesto de formar un corazón con los dedos, para a continuación mostrarnos a una pareja que, sentada en sendas sillas, ejecuta una coreografía que remarca de forma visual y sonora las sensaciones de vitalidad asociadas con el producto. Durante la escena, el ritmo del zapateado nos sugiere el latido enérgico del músculo cardíaco.

ElPozo, empresa pionera en el desarrollo de productos cárnicos con menos sal, centra su mensaje a los consumidores en el Jamón Cocido BienStar, un producto que se presenta como más saludable por contener una cantidad de sal reducida.

El anuncio se emite en las principales cadenas de televisión y en las plataformas digitales, en piezas de 20 y 10 segundos. La campaña está presente además en revistas femeninas y de interés general y en emisoras de radio de ámbito nacional y regional. Está apoyada, además, con acciones en el punto de venta, como la utilización de las alarmas de los centros comerciales como soportes publicitarios, y ambientación de espacios BienStar en las tiendas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.