¡Vuelve Motivator!

La nueva versión de la app creada por Tiempo BBDO vuelve “por clamor popular” con muchos discursos motivacionales nuevos

¡Vuelve Motivator!


Siempre hay una palabra de ánimo para hacer frente a una desdicha, siempre hay una frase de aliento que nos ayude a superarnos, siempre hay un consejo con el que veamos los problemas desde una nueva perspectiva. Lo que no siempre está a nuestro alcance es una persona que nos dirija esas palabras. A menos que uno lleve en el bolsillo la app Motivator.

La original aplicación creada hace tres años por Tiempo BBDO ha regresado para convertirse en la herramienta de motivación personal definitiva. Motivator ha sido totalmente rediseñada y viene con todos los discursos clásicos de la pasada edición, discursos nuevos totalmente gratuitos y, como gran novedad, una nueva tienda donde encontrar paquetes de discursos para todo tipo de momentos. Además ofrece alarmas con las que despertarse con un buen chute de optimismo.

Se trata de un programa desarrollado por la agencia junto a Nostro y BSO, que cuenta con la colaboración del locutor Eduard Farelo como voz de cada discurso. “Me estoy quedando calvo”, “No encuentro el punto G”, “Soy Becario”, “Tengo un examen”, “Mi novio se ha vuelto un aburrido”, “Tengo una entrevista de trabajo”, “Ya no quiero ser choni”… son algunas situaciones a las que la app pone remedio por la vía de alentar nuestra confianza.

“Motivator regresa por clamor popular”, señala Tomás Ferrándiz, director creativo de Tiempo BBDO. “Con la primera versión recibimos cientos de comentarios positivos y cientos de e-mails con nuevas ideas. Así que decidimos recogerlas en esta segunda edición”, a través de un buzón de sugerencias implementado en la app.

La versión inicial de la aplicación sumó casi 400.000 descargas en solo dos semanas y consiguió llegar durante varios días al número 1 de la App Store. Esta nueva versión Motivator Gold Edition se da a conocer con una campaña de vídeos virales que destacan el tono humorístico de la app. Se puede descargar gratis para dispositivos de Apple.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.