Me gustan las gafas, adoro las marcas

La cadena de ópticas recupera su eslogan “Me gustan las gafas” para anunciar su nueva promoción con monturas de marca

Me gustan las gafas, adoro las marcas


“Me gustan las gafas” es un grito de guerra para los clientes de Opticalia y, con el añadido de “Adoro las marcas”, se convierte en la poderosa reclamación que proclaman los prescriptores de su último anuncio, para dar a conocer la nueva promoción de la cadena.

La campaña cuenta con la modelo internacional Alejandra Alonso, quien posa ante un muestrario como los que los clientes de Opticalia encontrarán cuando visiten una de sus tiendas. Lo hace en actitud seria y desafiante, portando un cartel que combate el estereotipo de que las gafas son un engorro obligado para las personas con problemas de visión, convirtiéndose así en un accesorio deseable.

Y vaya si lo puede ser, habida cuenta de que la oferta promocionada señala la posibilidad de comprar dos juegos de lentes graduadas, con diseño de marca, por un precio total de 99€. Entre las monturas disponibles, las hay de Pepe Jeans, Pull & Bear, Amichi y Devota & Lomba.

El spot es obra de la propia compañía, con la producción de La Joya y la dirección de Víctor Lozano, realizador de Solfactor. Su difusión se extenderá durante cuatro semanas en cadenas nacionales de televisión.

La campaña incluye además inserciones en prensa, digital y acciones especiales. La música del spot es “Out of it” de la cantante danesa Fallulah.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.