Contrapunto BBDO lanza Antartik

La nueva gama de cuadernos de Liderpapel se da a conocer con el claim creado por Contrapunto BBDO “Dice mucho de ti”

Contrapunto BBDO lanza Antartik


Una raqueta de ping-pong, un disco de vinilo, una chaqueta tejana… una paleta de colores y una gama de diseños para las tapas de las libretas Antartik. Son ejemplos de las maneras que uno tiene de expresar gráficamente su personalidad. O como resume el copy del spot: “Hay objetos que usas en la vida y otros que forman parte de tu vida. Esos son los que más dicen de ti”.

Así se presenta la nueva marca de cuadernos de Liderpapel. La empresa convocó un concurso de agencias antes del verano, Contrapunto BBDO resultó la vencedora y su primer trabajo se puede ver este mes de septiembre.

A partir del concepto creativo “Dice mucho de ti”, la marca desarrolla la idea de que sus blocs pueden ser “un vehículo de autoexpresión. Es un complemento más, como lo puede ser un reloj, un smartphone, una colonia… todos ellos describen la personalidad de quien los lleva”, explica la agencia en una nota.

Tanto la tipología de producto como la idea creativa requerían una estética muy particular y cuidada en el spot. Para conseguirla se contó con el videoartista Lucas Zanotto. Mediante la técnica de match-cutting, Lucas consiguió un efecto visual impactante que refleja la variedad de la gama Antartik y cómo esa variedad se ajusta a diferentes estilos y gustos.

La campaña cuenta también con un site: antartik.info. En él se propone al usuario un juego con el que se refuerza el concepto creativo de autoexpresión: el internauta recibe consejos sobre qué block de Antartik va más con su estilo, o se le dice qué estilo es el suyo según el Antartik que más le atrae.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.