Decathlon homenajea a los entrenadores

La última acción de &Rosàs Barcelona para Decathlon comienza la temporada fijándose en una figura esencial del deporte

Decathlon homenajea a los entrenadores


“A todos aquellos que nos han enseñado a mejorar no sólo en el deporte”, es a quien va dirigido el homenaje que Decathlon rinde en su nueva campaña, obra de &Rosàs. Una pieza que nos introduce en vestuarios, pavellones, campos, salas de gimnasia, cuadriláteros y piscinas… desde un punto de vista particular.

Es la mirada del entrenador. La figura que educa y alienta a los deportistas ve crecer a sus pupilos, desarrollar sus talentos, esforzarse por buscar las victorias y, sobre todo, sentir con intensidad el mundo del deporte.

“Se acabaron las vacaciones y es hora de volver”, escuchamos en la locución del spot. “Volveis al campo, volveis al ring. Y os poneis a pensar en el gran día, en ganar la Liga. Y a menudo os obsesionais, os obsesionais en mejorar, en superaros. Y entonces os olvidais, os olvidais de lo más importante: no importa lo rápido que seais o lo fuerte que chuteis, que si no disfrutais de cada intento, de cada punto, con la ilusión del primer día, no habrá tenido sentido volver”.

Con este mensaje, el anuncio destaca la épica competitiva del deporte, así como el rol de los preparadores, que llegan a marcar la vida de muchos deportistas: un papel que la campaña expresa con su claim #entrenadoresdemivida. Y con el simpático giro al final del spot, se nos recuerda además que el deporte es, ante todo, diversión sin más para todas las edades.

La campaña se ha desarrollado desde &Rosàs a partir de la dirección creativa de Tuning y de arte con Oriol Fernández. En la producción, The Production Club y Marc Corominas fueron los responsables. El spot se difunde con duraciones de 70, 2×30 y 2×20”, en televisión, Internet, cines y tiendas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.