Flo dobla a los clientes de Suzuki
|
2 de octubre de 2015
|
En el concesionario de coches, un vendedor se entretiene observando las conversaciones de los clientes mientras prueban los vehículos. Imaginando en voz alta qué estarán diciendo, cuando se quiere dar cuenta está interpretando las exclamaciones al descubrir el interior espacioso o las dudas de no saber con qué color quedarse. La situación acaba en un desenfreno, porque el comercial es el conocido cómico Florentino Fernández.
Se trata de la nueva campaña que VCCP Spain firma para Suzuki. El objetivo era presentar la gama de automóviles de la marca, así que Flo se convierte en el hilo conductor entre la variedad de modelos y los distintos públicos.
Para ello aprovecha uno de los recursos humorísticos que más fama le ha dado, el doblaje paródico. El propio presentador participó en los guiones del anuncio y, durante la grabación, admitió que es el papel que más le gusta. “Así me veo dentro de unos años, feliz y asomado a la ventana, doblando los pensamientos de los que pasan por la calle”, recoge la agencia en una nota
El spot se ha rodado como si fuera una secuencia de cine. El director Rodrigo Cortés se ha encargado del proyecto, con producción de Only 925. “Va in crescendo con una consecución de planos casi musical y caligráfica”, explica la productora respecto al ritmo logrado.
Con esta suma de talentos, el actor y el realizador impulsan una campaña que tiene sus ejes en el humor, la simpatía y la cercanía. El trabajo de VCCP, que empezó a colaborar con Suzuki hace casi un año, se desarrollará en televisión, cine, radio, exterior, prensa, digital y PLV.