Heart Ibiza se presenta con “Collisions”

Una campaña de VCCP Spain da a conocer el nuevo restaurante de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil

Heart Ibiza se presenta con “Collisions”


Un local que mezcla gastronomía, música y arte. Este es el proyecto que ha unido a los hermanos Albert y Ferran Adrià con Cirque du Soleil. Se llama Heart Ibiza y su campaña de lanzamiento cuenta con un spot que ha ideado VCCP Spain.

La pieza nos introduce a tres personajes singulares, una joven pareja y el padre de ella. Sus caracteres son muy dominantes así que cuando llegue el momento en que los tres se reúnan por primera vez alrededor de una mesa, saltarán chispas. La cita tendrá lugar en Heart Ibiza y el camino de cada uno hacia el restaurante lo recoge el vídeo bajo un título muy descriptivo: “Collisions”.

Porque se trata de un choque formidable entre talentos y disciplinas artísticas. “De toda colisión puede salir algo bueno, siempre y cuando se produzcan en el lugar adecuado”, apunta la nota de prensa de VCCP. Heart Ibiza se presenta como una nueva experiencia creativa y además de restaurante comprende una terraza, discoteca, sala de exposiciones y actuaciones en vivo.

El spot creado por VCCP ha contado con la producción de Attic y la realización de Imanol Ruiz de Lara. Se difundirá en televisión, cine y redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.