Chocolates Nestlé, vive con el corazón
|
5 de octubre de 2015
|
Unos niños se preparan para un gran acontecimiento: están a punto de dar un concierto. Afinan la guitarra y el bajo en el camerino, mientras su madre los observa. Ella comparte unas onzas de Chocolates Nestlé y está a punto de darnos una lección vital. Se trata del nuevo spot de J. Walter Thompson para la marca.
“Estar o no estar” es la cuarta ejecución de la serie emitida durante 2015, en la que se ha desarrollado el concepto “Vive con el corazón”. En esta nueva creatividad, la marca reflexiona sobre la dificultad de compaginar la vida laboral y personal y que al final lo que importa no es la cantidad sino la calidad del tiempo que pasamos con los hijos. Un tiempo que podemos vivir con más pasión si lo vivimos con el corazón, explica la agencia en una nota.
En el anuncio, hemos descubierto la ansiedad y la culpa de la madre, por no haber podido estar más con ellos durante la semana. ¿Cuál sería la forma más intensa de compartir el gran evento con los niños? Cuando vemos a los pequeños lanzarse a la carrera hacia el escenario, la madre se desabotona la camisa y se contagia de la energía que sus hijos están a punto de desatar.
El spot está dedicado a Nestlé Extrafino, la variedad que ha estrenado una nueva imagen y una textura más cremosa, y que está a punto de cumplir 50 años en España. Comparte con el resto de spots de Chocolates Nestlé el logotipo con forma de corazón porque la marca “se acerca al corazón de sus consumidores”, señala JWT, “afianzando su lugar como ‘Love Brand’”.