China se estrena para Santalucía
|
8 de octubre de 2015
|
Cómo saber que de verdad conoces a una persona. Cuando uno percibe los anhelos o los temores del otro, y acude presto a satisfacerlos o a reconfortarle; a veces, cuando uno reconoce los tics, las manías, que le hacen único. Esa confianza es el eje de la campaña con la que China empieza a trabajar para Santalucía y que se ha estrenado este pasado domingo.
“Solo cuando te acercas de verdad a alguien puedes saber cómo es. Lo que le pasa, lo que necesita. Y solo estando cerca le puedes ayudar”, relata el copy del spot televisivo, titulado “De cerca”.
La explicación se acompaña de varias escenas que recrean esa intimidad gozosa, esos momentos en los que basta con un pequeño gesto para identificar la singularidad de las personas más cercanas: desde una manera característica de llamar al timbre, hasta una forma de peinarse, de maquillarse o de acariciar.
La cámara se acerca más de lo habitual a las personas, intentando captar detalles que pueden pasar desapercibidos a primera vista. Y las manos son protagonistas de la pieza: manos con anillos simbolizando el compromiso de la marca, o rozando otras manos como gesto de ayuda y confort.
El nuevo posicionamiento para Santalucía se desarrollará a partir del claim “Estamos cerca, estás seguro”. Esta primera campaña ha sido dirigida y fotografiada por Hugo Menduiña, con producción de Blur y con la colaboración de Paco Femenía como director de fotografía.