Cada día es singular, contrate Gas Natural

Contrapunto BBDO idea una original campaña animando a contratar el suministro, en la que cada día se emite un spot distinto

Cada día es singular, contrate Gas Natural


En verso o en prosa, en chino o cantando, o con su abuela, o con un loro, o deshojando la margarita, o aparcando un avión… De 21 formas distintas le sugerirá que instale Gas Natural en su hogar, el personaje de la nueva campaña que firma Contrapunto BBDO para la distribuidora.

Tantas formas como días estará en antena esta promoción. En total se han grabado 21 ejecuciones distintas del spot, cada una de las cuales se emitirá solo durante un día, y todas ellas con el humor como nexo común, así como con la presencia de un simpático prescriptor del cual descubriremos sus dotes camaleónicas.

“La idea es transmitir al espectador que la oferta es limitada y no va a durar siempre, y cada día que pasa es una oportunidad perdida para apuntarse a ella”, explica la agencia en una nota.

La urgencia de aprovechar la oferta se enfatiza por el incentivo extra: al solicitar la instalación antes del 31 de octubre los nuevos clientes obtendrán 300 euros de regalo, contantes y sonantes, que verán ingresados en su cuenta una vez puesto en marcha el servicio.

Esta campaña de ámbito nacional se denomina “Cuenta atrás” y se desarrolla en todos los medios: televisión (con piezas de 10”), piezas gráficas, cuñas de radio, exterior, autobuses, creatividades on-line, microsite y acciones especiales en televisión. Los spots han sido realizados por Humbert Aparicio de la productora División Q y la producción fotográfica es de Carles Nin. La agencia de medios es Arena Media.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.