Los clientes de Tommy Mel’s son sus modelos

Clientes reales son los protagonistas de la campaña que Idónea Comunicación ha creado para la cadena de restaurantes

Los clientes de Tommy Mel’s son sus modelos


Tres clientes de Tommy Mel’s se han convertido en los modelos para su última campaña publicitaria, en una acción que ha desarrollado su agencia Idónea Comunicación. La sesión de fotos ha quedado resumida en un vídeo de making of.

La cadena de restauración convocó a sus clientes al casting mediante una completa campaña de promoción en los locales: con chapas que portaban los empleados, tarjetas fomentando la repetición de la visita que se entregaban con el ticket de caja, así como ‘table tents’ en los que se explicaba la dinámica del concurso.

La promoción se complementaba con animación en las redes sociales, canal a través del cual los clientes podían apuntarse a la selección de modelos, además de hacer llegar sus opiniones para diseñar la nueva carta y ‘selfies’ con las que optar a premios de menús gratis.

Carlos de Murcia, Rut y Verónica de Madrid son los tres jóvenes que prestarán su imagen para la publicidad de Tommy Mel’s. La producción de la campaña requirió vestirles y peinarles al estilo de la década de los 50 del pasado siglo, que es la época en la que están ambientados los restaurantes de la marca. Y posaron con un micrófono antiguo, emulando a los artistas del jazz y el rock que estaban revolucionando la sociedad en aquellos años, tal como se recoge en el vídeo del making of.

A nivel nacional, la nueva campaña de comunicación, “Siente el sabor, siente la diferencia, siente Tommy” se difundirá en Cadena 100, Spotify y Google Ads. En Madrid se han planificado inserciones en medios locales y de exterior con vallas en el metro, kioscos dentro de la M30, seis líneas de autobuses.

En el resto de ciudades, se distribuirán soportes en los autobuses urbanos de Valencia, Zaragoza, Gijón, León, Murcia y Vigo; así como mupis en Alcalá de Henares, en el Centro Comercial El Ferial de Guadalajara y en Sevilla.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.