Como me toque la Primitiva, pffff

Publicis estrena su nueva pieza para Lotería Primitiva, de nuevo enfatizando la dimensión de los sueños que se pueden alcanzar con ella

Como me toque la Primitiva, pffff


“No sabemos qué es ese ‘pfffffff’. Pero… no tiene pinta de ser barato”. Así resume Lotería Primitiva lo que quiere expresar su nuevo spot, obra de Publicis. En él, varias personas imaginan lo que harían si ganaran este sorteo, resultando en que exhalen esa interjección.

Y es que cuesta explicar con palabras la dimensión de los sueños que podríamos cumplir con La Primitiva. Pero se puede hacer con humor, como en este caso, y continuando con el tono desarrollado en las últimas acciones para la marca: “No tenemos sueños baratos”… explicado con diminutivos y con suspiros.

La campaña se inspira en lo cotidiano, en el día a día de las personas que de vez en cuando fantasean con que les toca La Primitiva. Una sola onomatopeya puede expresar esa sensación y resumir todo lo que haría: “Si me toca La Primitiva, pffffffff.”

El spot ha sido producido por Primo y lo ha dirigido Javier Ruiz Caldera. La campaña, que está en el aire desde el 8 de octubre, cuenta con un spot, dos cuñas de radio, exterior, prensa y campaña display.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.