Una remesa de Colacao rumbo a Manchester

Cola Cao lanza una campaña digital con Pavlov para hacer sentir como en casa a Pablo Maffeo, protagonista de su spot

Una remesa de Colacao rumbo a Manchester


El éxodo de los jóvenes españoles tiene muchas historias. En la temporada 2012-2013, Pablo Maffeo y José Pozo pusieron rumbo a Manchester para convertirse en jugadores de uno de sus famosos equipos de fútbol. Solo tenían 16 años y un futuro prometedor que ya ha escrito un nuevo capítulo: Jose ha regresado a España, donde este año ha firmado su primer contrato profesional para jugar en el Almería. Pablo seguirá su aventura en tierras inglesas. ¿Cómo vencer la añoranza?

Una de las mejores maneras es disfrutando de los sabores que le recuerdan a su hogar, como el Colacao. Por eso, la marca ha puesto en marcha una promoción en la que sorteará un viaje a Manchester; el ganador le entregará en mano un bote del mítico cacao para la leche.

Pavlov ha sido la agencia responsable de idear y desarrollar la acción, pensada para el entorno digital. El eje central es un minisite que estará activo hasta el 30 de noviembre, donde los usuarios pueden dejar mensajes de ánimo para el barcelonés Pablo y optar a premios semanales.

El objetivo de la campaña es “recoger energía y calidez” para el futbolista, quien coprotagoniza además el nuevo spot para televisión de Colacao, creado por DDB.

Con el apoyo de medios online, redes sociales y PLV, Cola Cao sigue afianzando el posicionamiento iniciado en 2013 en Facebook con la campaña “Para los que están lejos” y que la consolida como una de las marcas que más echan de menos los españoles cuando están a kilómetros de distancia de su hogar.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.