Poder elegir con JustEat

Sra. Rushmore se encargará del diseño de la nueva estrategia de comunicación de JustEat para los próximos 18 meses

Poder elegir con JustEat


JustEat vuelve a elegir a Sra. Rushmore para el diseño de su nueva estrategia de comunicación de cara a los próximos 18 meses, tras la colaboración del año pasado con la campaña “Pequeños momentos, grandes placeres”.

En esta ocasión, la agencia madrileña comienza su andadura con la empresa de comida a domicilio con una campaña que se centra en el claim “Lo que nos diferencia es poder elegir”.

Así, el spot, eje principal de la campaña, está protagonizado por un oso hormiguero que expresa su tristeza y envidia hacia los humanos. Esto se debe a que ellos pueden elegir entre una gran variedad de comidas gracias a la ayuda de JustEat, mientras que él únicamente puede alimentarse de hormigas. Además, una melancólica melodía (la que fue sintonía del icónico culebrón “Cristal” de los años 80) subraya la aflicción que padece el animal.

Y es que, de la mano de la app gratuita de JustEat es más fácil que nunca acceder a una amplia selección de restaurantes con una oferta muy diversa y toda la rapidez que ofrece JustEat. Esta divertida campaña, activa desde el 25 de septiembre, se compone de dos spots de 10 y 20 segundos de duración respectivamente, y cuenta con presencia en televisión, online y exterior.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.