Corona Save The Beach da voz a las playas

La Despensa crea “Si las playas hablasen” para Corona Save The Beach, una iniciativa de preservación de nuestras costas

Corona Save The Beach da voz a las playas


“Cuídame para que cuando vuelvas yo siga aquí”. Este mensaje es una llamada de atención para que evitemos la degradación de las costas. El texto escrito en la arena aparece en el vídeo que La Despensa ha ideado, dentro de su nueva acción para la campaña Save The Beach de Corona.

La iniciativa forma parte del proyecto de responsabilidad social corporativa de Corona (“Better World”) que lucha por preservar las playas. Un elemento tradicionalmente unido a la marca, que ahora emprende una nueva etapa basada en una comunicación mucho más sincera y cercana al usuario, con un mismo objetivo: “que nunca más volvamos a fallar a nuestras playas”, explica en una nota la agencia, que trabaja desde 2014 en la publicidad de Corona.

El primer trabajo con este enfoque es “Si las playas hablasen”, que incide en la importancia de cuidar de nuestras playas los 365 días del año y no solo durante los meses estivales. Por eso, en este vídeo las playas son protagonistas recordándonos que “de nuestras acciones depende que ellas sigan ahí esperándonos a la vuelta del invierno con todo su esplendor.

El spot con difusión online incide en nuestra relación con las playas y tiene continuación en una web en la que podemos conocer detalles de la iniciativa, así como sumarnos como voluntarios para limpiar y ayudar a preservar las costas: la primera acción se desarrollará en Ca l’Arana Espacio Natural del Delta del Llobregat, en una fecha próxima.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.