KH7 planta un tótem gigante en Callao
|
28 de octubre de 2015
|
Un misterioso tótem acaparó la semana pasada la atención de los viandantes en pleno centro de Madrid. ¿Será un monumento, un símbolo fálico, un árbol de navidad? El enigma se resolvió el jueves: al descorrerse la lona negra que lo cubría apareció imponente una botella del nuevo KH-7 Vajillas.
La campaña teaser la ha ideado Evil Love y ha causado no poco revuelo, una expectación que se ha reflejado en las redes sociales a través de la etiqueta #MadridSeCalienta. Al tiempo que crecían las especulaciones sobre lo que ocultaría en realidad la figura instalada en la plaza de Callao, totalmente negra y sin presencia de ninguna marca, los transeúntes se sacaban fotos frente a ella y las comentaban en Twitter, junto a personajes famosos encargados de animar la conversación desde sus cuentas.
La acción de street marketing ha servido para destacar el estreno del nuevo producto, un lavavajillas a mano con tapón dosificador y una composición delicada para la piel. Con esas características y su sugerente envase, KH-7 Vajillas se da a conocer bajo el claim “El placer de lavar los platos”.
El lanzamiento se verá acompañado de acciones en centros comerciales en el territorio nacional, una promoción de compra con reembolso del importe y el sorteo de un viaje a Laponia.