Carrusel Deportivo: nos va la vida

Un giro cómico a la famosa película ‘Buried’ de Rodrigo Cortés inspira la nueva campaña de Sra. Rushmore para la SER

Carrusel Deportivo: nos va la vida


“Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso”, dijo en cierta ocasión Bill Shankly, el que fue legendario entrenador del Liverpool. Y así lo ha logrado reflejar Sra. Rushmore en esta impactante campaña que firma para Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Un hombre encerrado en un ataúd trata de liberarse desesperadamente. Con la luz de un mechero ilumina el angustioso arcón. Recurre a su teléfono móvil, se dispone a realizar una llamada que pueda salvarle. Pero sus dedos se detienen ante el icono de la app de la Cadena SER y se da cuenta de cuál es su verdadera prioridad.

La dramática escena homenajea ‘Buried’, la famosa película del director español Rodrigo Cortés, pero el spot vira hacia el humor y, en un segundo giro cómico aparece el equipo del programa de radio, capitaneado por Jesús Gallego, armados con palas y dispuestos a rescatar a su fiel oyente.

Se trata del primer anuncio de una serie en la que Gallego, Valdano, Julen Guerrero, Álvaro Benito, Luis Suárez y Kiko protagonizarán nuevas situaciones divertidas. Siempre a partir del concepto “Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo”.

La producción ha corrido a cargo de Sopa de Toro y Freelance For, con realización de Audikana. Por parte de Sra. Rushmore, la creatividad se ha desarrollado bajo la dirección de Rafa Otero y Esther Rozadilla.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.