Ojo creativos: vuelve Cazadores de Trufas

Ogilvy & Mather Publicidad lanza la segunda edición del concurso creativo, con la colaboración de M80 Radio y Santander

Ojo creativos: vuelve Cazadores de Trufas


Digitalizar a los clientes de 26 a 50 años del Santander: esa es la tarea a la que deben enfrentarse los candidatos del concurso “Cazadores de Trufas”, tal como ha dado a conocer el medio patrocinador, el programa ‘Ya Veremos’ de M80 Radio. El ganador obtendrá una beca en Ogilvy & Mather Publicidad.

Llega a su segunda convocatoria este concurso que busca el talento emergente en el ámbito de la publicidad en nuestro país. Pueden participar todas las personas que sientan pasión por la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas, que estén estudiando un grado, máster o postgrado universitario, y que se vean reflejados en esta búsqueda de los mejores.

La cita viene precedida por el éxito obtenido el año pasado, tiene como objetivo contribuir a la inmersión profesional de los estudiantes. Deberán demostrar su ingenio, presentando una campaña eficaz ante el reto de fomentar el uso de la correspondencia online, la web y la app del Santander, ante clientes más acostumbrados al papel y la atención en las sucursales.

El ganador podrá aprender de primera mano, en las oficinas de Ogilvy en Madrid, cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad de España. El concurso se desarrolla en tres fases y comenzó el 20 de octubre en el programa radiofónico de Juan Luis Cano. Toda la información está en la web de “Cazadores de trufas”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.