Chicas “Ready” para todo en Chicfy

Bajo el concepto “#Ready”, Dommo.X se encarga de la primera campaña en televisión de la app de compraventa de moda Chicfy

Chicas “Ready” para todo en Chicfy


Chicas listas para todo, para salir a divertirse, para una elegante gala o incluso para el día más especial. Con la app de compraventa de moda Chicfy y su primera plataforma de comunicación, creada por Dommo.X bajo el concepto #Ready.

Así, cada pieza alude a una de las situaciones reseñadas, con #readyparatodo, #readyparalafiesta, #readyparalaalfombraroja y #readyparalaboda. Cada una corresponde a un spot para televisión, que se irán descubriendo a lo largo de las próximas semanas. Son también una inspiración para que las usuarias compartan sus experiencias de compra y los momentos que disfruten con las prendas, adaptando la etiqueta a cada caso.

La aplicación ha intervenido en el intercambio de más de dos millones de prendas a lo largo de los dos años y medio que lleva en funcionamiento. Ahora, la experiencia de compra se ha completado con nuevas funcionalidades para incentivar la comunicación entre las usuarias y compartir todo lo relacionado con el mundo de la moda.

La campaña también tendrá activaciones, concursos y promociones en digital y en redes sociales. Mediante distintas acciones online, se busca que las chicas adopten el concepto #readyparatodo y compartan sus looks en redes sociales mediante distintos hashtags. Todo ello con el fin de consolidar la comunidad de Chicfy y posicionar la marca como la aplicación y web más importante de compra y venta de ropa para chicas.

Desde que se ha lanzado la campaña, se están añadiendo para vender en Chicfy mil prendas nuevas por hora y se está procesando una venta cada cuatro segundos; lo que supone un incremento del 85% desde el inicio de la acción.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.