No hay nada más grande que Euromillones

El nuevo spot de Euromillones creado por Shackleton narra el sueño de una vida llena de realizaciones tras ganar esta lotería

No hay nada más grande que Euromillones


Salir de viaje sin destino decidido, sin equipaje, perderse por el mundo haciendo amigos en las antípodas, comiendo en los mercados más exóticos. Aventurarse a lo hippie, pero también estudiar en la Sorbonne. Construir una escuela en el Tercer Mundo un día, colarse en una fiesta VIP en Nueva York otro. Así imagina su vida después de ganar la Euromillones, el protagonista de su nueva campaña, obra de Shackleton.

“Hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque”, señala Lucía Angulo, directora general de la agencia. Por eso, el spot es la enumeración precisa y concreta de las experiencias que podemos vivir gracias a un premio tan excepcional como el de esta lotería. No de lo que podemos comprar, sino de en qué podremos emplear nuestro tiempo.

La campaña refleja el ideal de mucha gente, de no emplear el dinero en ostentaciones y lujos sino en vivencias únicas y compartidas con más gente: desde alquilar una lona publicitaria en la calle para expresar el amor a nuestra abuela, a contratar a Kiko Veneno para amenizar una fiesta con los amigos de siempre. Y por supuesto viajar, crecer como personas, llevar una familia –como cualquier otra, aunque con menos nubarrones.

Shackleton ha expresado el reto de desarrollar esta campaña, que ha contrapuesto a los impresionantes despliegues de acciones anteriores. Su objetivo ha sido “poner en valor el premio mostrando una realidad sin metáforas ni simbolismos, sino enseñando lo más grande que podíamos enseñar: la vida después de EuroMillones”.

Para Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de la marca, “es una campaña que logra emocionarnos con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material, y que nos hace preguntarnos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo”.

El spot, rodado por el realizador francés Günther Gheeraert bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli, se completa con un plan de medios que incluye televisión, radio, exterior, digital, web, canal LAE y PLV, en torno al claim “No hay nada más grande”.

La estrategia en Internet apela al público más joven, incluye un test que permite generar una combinación de números para jugar al sorteo. EuroMillones se celebra los martes y viernes, es el juego de lotería que más dinero reparte en toda Europa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.