Descuelgue, Movistar y Joventut le invitan a un juego

El acuerdo de patrocinio entre el Club Joventut Badalona y el Movistar lo ha promocionado Creativialab con una original acción callejera

Descuelgue, Movistar y Joventut le invitan a un juego


Suena el teléfono de una cabina en medio de una plaza. Un transeúnte descuelga. Estamos en Badalona, ciudad de gran tradición en el baloncesto, así que cuando la interlocutora le propone ganar unas entradas para ver al equipo de la ciudad, este de inmediato dice sí. Lo que no sabe es que el juego está más cerca de lo que espera.

Este es el planteamiento de la acción de ‘street marketing’ que Creativialab ha desarrollado para Movistar, con motivo del acuerdo de colaboración al que ha llegado la marca con el Club Joventut Badalona. En virtud del mismo, el operador de telecomunicaciones apoyará el baloncesto base y las categorías inferiores del club.

La sorpresa callejera ha quedado recogido en un vídeo en el que vemos el equipo del Joventut al completo, apareciendo de repente para disputar un partidillo improvisado, con la persona agraciada con unas entradas tras atender la llamada de la cabina instalada.

El patrocinio de Movistar se activará con un plan de acciones más allá del Pabellón Olímpico de Badalona, del cual esta acción es ejemplo, y que tendrán lugar en las ciudades de Badalona, Sant Adriá y Santa Coloma.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.