11 de la ONCE, el día que cambia tu vida

La nueva campaña del sorteo del 11 del 11 de la ONCE la ha creado Ogilvy bajo el claim “El día que cambiará tu vida”

11 de la ONCE, el día que cambia tu vida


Se acerca “El día que cambiará tu vida”. Concretamente, el miércoles de la semana que viene. Es el día en que la ONCE celebra uno de sus sorteos que, en pocos años, se ha vuelto más emblemáticos: el del 11 del 11. La campaña la ha diseñado Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid.

En el concurso convocado por el cliente, Ogilvy venció a las demás agencias con la idea de destacar la importancia de la fecha del sorteo, comparándola con otros dos momentos cruciales en la vida de toda persona como son su boda y el nacimiento de un hijo.

“Todo el mundo tiene un día especial, un día que recuerda con ilusión”, explica el equipo creativo en una nota de prensa. Por eso la alegría desbocada es el sentimiento que busca transmitir la campaña. Con un punto humorístico ya que el protagonismo de la escena acaba robándolo la persona que exhibe feliz su número premiado.

No es para menos, este sorteo especial de la ONCE reparte un premio de 11 millones de euros y 11 premios de un millón. Para esos doce afortunados, sin duda sus vidas cambiarán de forma drástica y el 11 de noviembre quedará señalado como un día inolvidable.

Además del spot televisivo, grabado por Maxi Sterle para la productora Bravo Tango Zulu, se han planificado acciones en radio, Internet y prensa escrita.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.