Eugenia Silva renueva Agua Fresca de Rosas

China se ha encargado de renovar la imagen de esta fragancia de Adolfo Domínguez con una campaña protagonizada por la conocida modelo

Eugenia Silva renueva Agua Fresca de Rosas


Eugenia Silva navegando en una atmósfera onírica y elegante, así se desarrolla la nueva campaña para Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, una de las fragancias emblemáticas de Puig, que ha encargado a China la misión de actualizar su imagen en el mercado español.

La acción también contribuirá a construir la marca a nivel internacional, para lo que la elección de Eugenia Silva resultó ideal, ya que la modelo se ha labrado fama mundial por su carrera junto a las mayores firmas de la alta costura y los fotógrafos más renombrados.

La campaña se constituye como “un homenaje a la rosa y al frescor”, tal como apunta la madrileña agencia en una nota.

Para la producción se utilizaron 23.000 rosas de siete variedades diferentes y se construyó una piscina artificial de 25 metros con 240.000 litros de agua. Un esfuerzo que se plasma en la evocadora secuencia, captada por el realizador Eugenio Recuenco para Garage Films y con Eric Dover como director de arte. La banda sonora es “The Ghost Who Walks” de la cantante y también modelo Karen Elson.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez se ha convertido en un clásico de la perfumería española. Generaciones de mujeres han crecido con el frescor característico de este perfume a lo largo de 20 años desde su lanzamiento, en 1995.

La campaña estrenada el lunes 23 de noviembre consta de un spot de 20”, así como de piezas para revistas, soportes digitales y material de PLV, también con Eugenia Silva como protagonista.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.