Worten tiene tecnología para todos

VCCP Spain desarrolla con una nueva campaña el carácter familiar e inclusivo del posicionamiento de marca de Worten

Worten tiene tecnología para todos


Nos maravilla la tecnología, hasta que un día se integra en nuestras vidas y se convierte en una herramienta más que usamos con naturalidad o con la que nos atrevemos a experimentar. Esas situaciones han dado forma a la nueva campaña que VCCP Spain ha creado para Worten, a partir del claim “Tecnología para todos”.

Varios personajes ejemplifican la presencia de la tecnología en el hogar. Desde las niñas que usan la ‘tablet’ como un juguete más hasta la pareja adolescente que comparte los auriculares. Desde lo cotidiano, como el gato que acude al calor del ordenador portátil, a lo divertido, como la mujer que prueba en sí misma la boquilla de la aspiradora.

Esa capacidad de jugar y dejarnos sorprender apunta al espíritu de las tiendas Worten: “un espacio que va mucho más allá de la compra de aparatos eléctricos”, explica la agencia en una nota. “Son lugares donde las personas pueden probar, experimentar y entender mejor el papel que los componentes tecnológicos pueden jugar en sus vidas, acercándose a ellos y generando una relación que va más allá del uso y la utilidad puramente funcional”.

Esta nueva campaña evoluciona en la estrategia estrenada el año pasado con “La tecnología avanza para que todo siga como siempre”, a partir de la idea de que la tecnología no es algo esotérico sino un elemento más que acompaña a las personas en su día a día para facilitar sus vidas.

La acción se desarrolla con piezas para televisión, gráfica, campaña online y punto de venta. El spot lo han rodado Marc Corominas y Titan Pozo para la productora Blur, a partir de la dirección creativa por parte de VCCP Spain de Jesús Mellado y David Sousa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.