Radio Marca celebra 15 años

Dommo.x lanza una nueva campaña para Radio Marca con motivo de la celebración de su 15º aniversario, con presencia de sus locutores

Radio Marca celebra 15 años


Puede que no luzcan cuerpos fibrados y musculosos. Sus movimientos ni son gráciles ni precisos. Donde ponen el ojo, a duras penas ponen la pelota. Pero ahí donde los ven, están muy en forma. Son los locutores de Radio Marca, retratados en la última campaña para la emisora ideada por Dommo.x.

Bajo el claim “15 años haciendo deporte y seguimos en forma”, la nueva creatividad pone de relieve el carácter incansable de estos profesionales, quienes, sin importar los años, siguen trabajando con la mayor ilusión.

La campaña está compuesta por gráficas para prensa y piezas audiovisuales para Internet. Tiene como protagonistas a los periodistas de los cuatro programas más importantes de Radio Marca: Intermedio, Directo Marca,  Marcador y Despierta San Francisco. Para ello, Paco García Caridad, Miguel Ángel Méndez, Vicente Ortega, David Sánchez, Javier Amaro y Edu García se han enfundado distintos uniformes y se les puede ver practicando fútbol, baloncesto, rugby o empuñando un palo de golf, como es el caso de Paco García Caridad, director de la radio y presentador del Intermedio.

Esta simpática acción refleja el humor con el que Radio Marca transmite toda la información deportiva. También busca que los oyentes identifiquen a los periodistas con los programas que presentan… y que se identifiquen con el espíritu desenfadado de la cadena de radio, sobre todo si su forma física no es tampoco de campeonato.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.