Atrévete con Aventuraterapia de Port Aventura

Una campaña digital ideada por RK presenta a tres ‘coaches’ que nos animan a subir a las atracciones de Port Aventura

Atrévete con Aventuraterapia de Port Aventura


A estas alturas del año, todo el que quería ir a Port Aventura ya ha tenido la oportunidad de hacerlo. Los que no han ido, ¿es porque no se atreven? Si usted conoce a uno de ellos, no dude en apuntarle a Aventuraterapia, el nuevo concurso para el parque de atracciones diseñado por RK.

Van a contar con ayuda: unos ‘coaches’ insuflarán valor a su amigo y le darán el empujoncito necesario para que se monten en las atracciones más intensas del parque. “Seguro que conoces a alguien que no es capaz de mirar al vértigo a los ojos, que en el último momento se echa atrás frente a atracciones como Stampida”, nos cuenta el sheriff Bravery en uno de los spots que se han lanzado en Internet.

En los próximos meses le seguirán el Aventurero Harden y el Maestro Daring, como asesores de esta Aventuraterapia. Los usuarios pueden formar equipos de 4 personas y superar el reto que les planteen, enfocado a vencer los temores del amigo asustadizo. El premio de la promoción consiste en una estancia y entradas a Port Aventura para los cuatro.

Esta acción digital realizada por RK consta de varios vídeos en clave de humor, acciones especiales en redes sociales y un minisite donde registrarse en la promoción. El objetivo es potenciar el plan estratégico y de CRM de Port Aventura a lo largo de los próximos 6 meses.

Sergio Juan, Jefe de E-commerce de PortAventura, destaca la aceptación que el juego está teniendo en Internet: “pretendemos mediante la participación, potenciar la relación del público objetivo con la marca PortAventura e impulsar la fidelización de los ya clientes dentro del plan estratégico de CRM”, según recoge una nota de la agencia.

Por su parte, Raquel Rodilla, directora creativa digital en RK, Revolution<K>, ha explicado que buscaban “huir del clásico y aburrido concurso para proponer algo mucho más interesante: una acción que premie la fidelidad del usuario y que mejore su experiencia con la marca. Pensamos en los fans de PortAventura y les proporcionamos un lugar para divertirse ayudando a sacar el coraje de los amigos menos atrevidos”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.