Cabras bordes y viceversa
|
19 de noviembre de 2015
|
¿Comerse los bordes o no comérselos? Dos cabras peleándose protagonizan esta discusión filosófica acerca de las pizzas, en el nuevo spot de Domino’s creado por Grey. Y eso, a pesar de que ahora la respuesta está muy clara.
“¡No-se-tiran-los-bordes!”, defiende una de ellas a golpe de cuerno. La divertida escena refleja el juego de palabras con el que se ha construido la campaña: “Las cabras son bordes, ya era hora de que los bordes tuvieran algo de cabra”.
De esta manera se produce el lanzamiento de la nueva masa Cabra & Roll de Domino’s Pizza con el borde relleno de queso de cabra fundido, una solución ideal para aquellos amantes del queso que quieren un plus de intensidad.
Pese a su vehemencia, la postura de ambas cabras no difiere, porque con Cabra & Roll de Domino’s Pizza es evidente que los bordes no se tiran. Para locutar este diálogo encarnizado, la agencia ha contado con los cómicos monologuistas David Broncano y Txabi Franquesa.
Grey ha explicado cómo el tono de la campaña y la elección de los animales encaja con el carácter de la marca: “aunque es cierto que las cabras tienen mucho carácter, son testarudas, intensas, incluso podría decirse que son bordes… tienen la personalidad afín a este lanzamiento y son el vehículo perfecto para transmitir ese plus de sabor en el borde”.
Además del spot de TV en versiones de 20 y 10”, el plan de medios comprende comunicación en el punto de venta y acciones en los perfiles sociales de Domino’s Pizza, donde retan a sus seguidores a que den “su versión más cabra”.