Nationale-Nederlanden conoce a sus clientes

La compañía ha implementado una herramienta llamada AdN con la que identificar mejor las necesidades de sus clientes

Nationale-Nederlanden conoce a sus clientes


Si cada persona tiene unas necesidades distintas, ¿por qué contratar el mismo seguro que los demás? Con la premisa de ofrecer productos a la medida de cada cliente, Nationale-Nederlanden ha desarrollado la herramienta AdN, de cuya campaña de lanzamiento se ha encargado RK.

Las piezas ironizan con un elemento típico de la publicidad y que da idea de la despersonalización habitual en tantos sectores: las imágenes de catálogo. La fotografía de una familia feliz sirve de punto de partida para señalar que no, que el plan de pensiones que necesitan el abuelo, el padre y el hijo a los que vemos tan sonrientes no es el mismo en cada caso.

La campaña continúa con su posicionamiento de convertir a personas reales en los protagonistas. Además se pone el énfasis en la herramienta AdN, con la que los agentes de Nationale-Nederlanden pueden calcular los objetivos de jubilación de sus clientes y ofrecerles productos a la medida.

El spot se emitirá durante cuatro semanas en cadenas de televisión nacionales simultaneando películas de 30” y 20” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña online de banners y pre-rolls.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.