Una jubilación con todas las letras

Odisea Barcelona se encarga de la campaña de comunicación de Caixafuturo, transmitiendo que es el mejor complemento de jubilación

Una jubilación con todas las letras


“Si hay algo que no puede faltar el día que te jubiles, son ilusiones por cumplir. Tampoco pueden faltar metas por conseguir ni lugares por descubrir”. Así describe Odisea Barcelona el anhelo de disfrutar de una vejez sin carencias, en la campaña que ha diseñado para La Caixa.

Su producto Caixafuturo deseaba posicionarse como el plan de futuro ideal, a medida de los clientes, para complementar la pensión de jubilación. Tras convocar un concurso, Odisea ha sido la agencia elegida para desarrollar una comunicación que podrá verse en los meses de noviembre y diciembre.

La propuesta presenta un concepto muy claro: “En el futuro, que no te falte de nada”. Creativamente, este mensaje aspiracional y reflexivo se ha traducido en unas piezas que señalan a todo aquello que podremos disfrutar durante el retiro, como viajar o tener tiempo para aprender cosas nuevas.

Pero todo esto no será posible si el día de mañana el sistema público de pensiones no es capaz de satisfacer las necesidades de todos sus beneficiarios. Por eso, el complemento de Caixafuturo queda expresado en la campaña, mediante el recurso gráfico de palabras a las que les faltan unas letras por rellenar.

La acción se difundirá en medios nacionales con piezas para televisión, radio, prensa, PLV, marketing directo y banners. La dirección creativa de la campaña corresponde a Olga Picazo de Odisea, mientras que el spot es obra del realizador Queralt Antú y la productora Monkey Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.