Este Mitsubishi Outlander da que hablar
|
24 de noviembre de 2015
|
Ese orgullo que todo conductor siente cuando estrena coche, ese, es el argumento de venta del nuevo Mitsubishi Outlander en la campaña creada por Peanuts & Monkeys. Ese orgullo… mostrado en clave humorística.
La divertida situación que plantean los spots es la de un conductor, o conductora, que no deja de dar la tabarra al resto de ocupantes, desprendiendo orgullo en cada palabra expresándose acerca del vehículo. Los viajeros hacen muecas o disimulan estar dormidos, pero sin poder evitar que el Outlander siga siendo el tema de conversación.
La campaña incide en el carácter familiar de este todoterreno, que dispone de hasta 7 plazas. Y claro está, en los numerosos motivos que dan que hablar del mismo: sus más de cien mejoras de ingeniería y diseño, incluyendo una potente y dinámica apariencia exterior, punta de flecha del restyling de los modelos de la marca.
Todas estas razones impulsan el claim de la acción, “Vuelve a hablar de tu coche”. Con este concepto, se han desarrollado piezas para televisión, radio, exterior, prensa y redes sociales. Los spots los ha rodado Adrià López para Garage Films.