Este Mitsubishi Outlander da que hablar

“Vuelve a hablar de tu coche” propone la campaña de Peanuts & Monkeys para la nueva versión del Mitsubishi Outlander

Este Mitsubishi Outlander da que hablar


Ese orgullo que todo conductor siente cuando estrena coche, ese, es el argumento de venta del nuevo Mitsubishi Outlander en la campaña creada por Peanuts & Monkeys. Ese orgullo… mostrado en clave humorística.

La divertida situación que plantean los spots es la de un conductor, o conductora, que no deja de dar la tabarra al resto de ocupantes, desprendiendo orgullo en cada palabra expresándose acerca del vehículo. Los viajeros hacen muecas o disimulan estar dormidos, pero sin poder evitar que el Outlander siga siendo el tema de conversación.

La campaña incide en el carácter familiar de este todoterreno, que dispone de hasta 7 plazas. Y claro está, en los numerosos motivos que dan que hablar del mismo: sus más de cien mejoras de ingeniería y diseño, incluyendo una potente y dinámica apariencia exterior, punta de flecha del restyling de los modelos de la marca.

Todas estas razones impulsan el claim de la acción, “Vuelve a hablar de tu coche”. Con este concepto, se han desarrollado piezas para televisión, radio, exterior, prensa y redes sociales. Los spots los ha rodado Adrià López para Garage Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.