El diseño de África llega al Guggenheim

Zapping realiza la campaña de difusión de la exposición sobre diseño y arte contemporáneo del continente vecino

El diseño de África llega al Guggenheim


Un laboratorio de diseño en efervescencia: así es África tal como la podemos descubrir en Making Africa, la gran muestra que Guggenheim Bilbao ofrece a lo largo de este otoño. Su campaña de comunicación la ha ideado Zapping.

El spot de presentación recoge los testimonios de algunos creadores, describiendo la situación de emergencia cultural que vive el continente. “No puedo imaginar un lugar más interesante en el que estar ahora”, resume la arquitecta y escritora Lesley Lokko.

La exhibición consiste en una mirada hacia el diseño de objetos y mobiliario, las artes gráficas, la ilustración, la moda, la arquitectura, el urbanismo, el arte, la artesanía, el cine y la fotografía. Disciplinas en las que se refleja el punto de vista de ese territorio en la innovación y la creatividad, acompañando los cambios políticos del último medio siglo.

La campaña de promoción consta de un spot televisivo, rodado por Gonzaga Manso para Zissou, además de acciones en radio, prensa, exterior y banners. Las entrevistas completas extractadas en el anuncio pueden verse todas en la web de la exposición. “Making Africa, un continente de diseño contemporáneo” abrirá hasta el 21 de febrero de 2016.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.