Kate Hudson en el Calendario Campari 2016

La actriz y empresaria Kate Hudson protagoniza “The Bittersweet Campaign”, la nueva campaña del icónico calendario del aperitivo

Kate Hudson en el Calendario Campari 2016


El año próximo uno de los acontecimientos informativos del año serán las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Puede apuntar la fecha, el 8 de noviembre, en el calendario de 2016 que Campari acaba de presentar en Nueva York.

La icónica campaña cuenta este año con Kate Hudson como protagonista, y con la cita electoral como inspiración. La reputada actriz encarna a dos candidatas a presidenta, exhibiendo mes a mes la personalidad de cada una: Sweet y Bitter, como reflejo del sabor característico de Campari y de la variedad de cócteles que se pueden elaborar con este aperitivo.

La producción del calendario, que ha estado a las órdenes del fotógrafo internacional Michelangelo di Battista, deslumbra tanto como su protagonista. Destacan los grandes medios técnicos; las imágenes se tomaron en espectaculares escenarios, con outfits deslumbrantes creados por diseñadores de prestigio como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin entre otros.

“El tema de este año hace que la gente se posicione en lo que cree, y este es un mensaje con mucha fuerza”, señala Kate Hudson en el vídeo del making of. “El Calendario 2016 muestra lo bien que Campari se conoce a sí mismo, en un escenario actual, y demostrando que no importa lo clásica que sea una marca”.

Por su parte, Michelangelo Di Battista destaca la flexibilidad que le ha permitido este encargo para utilizar su estética y su estilo propio, “presente en Campari en todo momento. Era fundamental que cada imagen hablara por sí misma y también como colección de imágenes. Trabajar con Kate muestra el deseo de los dos por llegar a la perfección, tanto como sea posible. Ha sido la compañera de equipo perfecta y creo que hemos conseguido nuestro propósito”.

“The BitterSweet Campaign” es obra de Leo Burnett Milán, cuyos directores creativos ejecutivos son Alessandro Antonini y Francesco Bozza, mientras que la directora creativa de la campaña ha sido Anna Menneguzzo.

El Calendario Campari no se pondrá a la venta: sólo se han imprimido 9.999 ejemplares que serán distribuidos a amigos de la marca por todo el mundo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.