Kate Hudson en el Calendario Campari 2016
|
25 de noviembre de 2015
|
El año próximo uno de los acontecimientos informativos del año serán las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Puede apuntar la fecha, el 8 de noviembre, en el calendario de 2016 que Campari acaba de presentar en Nueva York.
La icónica campaña cuenta este año con Kate Hudson como protagonista, y con la cita electoral como inspiración. La reputada actriz encarna a dos candidatas a presidenta, exhibiendo mes a mes la personalidad de cada una: Sweet y Bitter, como reflejo del sabor característico de Campari y de la variedad de cócteles que se pueden elaborar con este aperitivo.
La producción del calendario, que ha estado a las órdenes del fotógrafo internacional Michelangelo di Battista, deslumbra tanto como su protagonista. Destacan los grandes medios técnicos; las imágenes se tomaron en espectaculares escenarios, con outfits deslumbrantes creados por diseñadores de prestigio como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin entre otros.
“El tema de este año hace que la gente se posicione en lo que cree, y este es un mensaje con mucha fuerza”, señala Kate Hudson en el vídeo del making of. “El Calendario 2016 muestra lo bien que Campari se conoce a sí mismo, en un escenario actual, y demostrando que no importa lo clásica que sea una marca”.
Por su parte, Michelangelo Di Battista destaca la flexibilidad que le ha permitido este encargo para utilizar su estética y su estilo propio, “presente en Campari en todo momento. Era fundamental que cada imagen hablara por sí misma y también como colección de imágenes. Trabajar con Kate muestra el deseo de los dos por llegar a la perfección, tanto como sea posible. Ha sido la compañera de equipo perfecta y creo que hemos conseguido nuestro propósito”.
“The BitterSweet Campaign” es obra de Leo Burnett Milán, cuyos directores creativos ejecutivos son Alessandro Antonini y Francesco Bozza, mientras que la directora creativa de la campaña ha sido Anna Menneguzzo.
El Calendario Campari no se pondrá a la venta: sólo se han imprimido 9.999 ejemplares que serán distribuidos a amigos de la marca por todo el mundo.