Beefeater y David Muñoz dentro de un Peep Show

La Despensa es la agencia encargada de la comunicación BTL de este ambicioso proyecto que cambia la experiencia de tomar una copa

Beefeater y David Muñoz dentro de un Peep Show


En un Peep Show de Madrid, una tienda con espectáculos eróticos, citó Beefeater a sus invitados para dar a conocer su último proyecto: una aventura de marca llamada #BeefeaterXO que cuenta con la colaboración del cocinero de vanguardia David Muñoz.

La Despensa, la agencia elegida para liderar la comunicación BTL de esta campaña, transformó el local en un espacio donde se aunó gastronomía, improvisación teatral y “experiencia 360º”, mezclados “para dar paso a una nueva forma de consumo”, tal como explican en una nota.

El enfoque del proyecto ha quedado condensado en un spot de estética transgresora, que se estrenó durante el evento. En él, un Londres todopoderoso desafía a David Muñoz, el alquimista, a trabajar creativamente con la marca londinense a través de potentes visuales que reflejan la transformación del ritual de consumo de bebidas espirituosas.

“Éste es un proyecto que va a cambiar el statu quo”, señala La Despensa. “Beefeater quiere desarrollar una nueva realidad para el universo de lo líquido en el que las emociones y sensaciones del consumidor estén representadas en una copa”.

Por su parte, Publicis se ha ocupado de la campaña gráfica, “This is my London”. La misma avanza en el mismo concepto: la “lokura” que define la creatividad del cocinero, quien creció profesionalmente en la capital inglesa, y que aparece en las piezas con elementos característicos de su espíritu, como mariposas, cerditos decorativos, la noche y símbolos orientales.



Este es el guión locutado en el spot:


Yo soy Londres. Tú no eres nada. Soy la ciudad de las mil caras.

¿Por qué has luchado? ¿Qué amas? ¿Crees que o eres joven o no eres nada?

¿De qué te quejas, si no cambias nada? ¿De qué sirve crear algo, sin destruir nada?

Mójate, siente la música en tus entrañas, recuerda que tú eres el que marca el ritmo y no la guitarra.

Londres te llama, el riesgo te abraza. Podemos incendiar la pereza, podemos abanderar la llama. Estás hecho de mi, demuestra que eres Londres, David, acepta el desafío.

Todo va a cambiar.”


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.