Al mal tiempo, Québueno.es

El hombre del tiempo Mario Picazo protagoniza la campaña creada por Shackleton para la marca de préstamos rápidos

Al mal tiempo, Québueno.es


Si mañana lloverá: no es fácil acertarlo; imagine anticipar sucesos mucho más imprevisibles. Para resguardecerse de ellos, un remedio puede ser recurrir a un microcrédito rápido como los que ofrece Québueno.es. Es el consejo de alguien con mucha experiencia… en predecir si lloverá mañana, Mario Picazo.

El famoso meteorólogo se ha convertido en la imagen de la firma crediticia aterrizada en España en 2014, en la campaña que ha diseñado Shacketon. En ella se plantean tres ejemplos típicos de situaciones imprevistas, como la avería de un electrodoméstico, una multa de aparcamiento o un fin de semana de gastos por culpa de un amigo gorrón.

Son casos que acarrean un desbarajuste en nuestro presupuesto familiar, para lo que el spot presenta Québueno.es como “la solución fácil y rápida”. El servicio de la marca consiste en préstamos de hasta 900 euros a devolver en 30 días, con un interés anual (TAE) del 2.424,60%.

En el anuncio destaca la estética cercana y amable con que se han compuesto las escenas. Como si se tratara de capturas de un teatro, Mario Picazo aparece rodeado de cortinas introduciendo cada acto. El spot es obra del realizador Juan Flesca y de Garage Films. Además, se han desarrollado acciones en radio, gráfica, display y pre-roll en Youtube.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.