Hofmann, un regalo que no se olvida

Ogilvy & Mather lanza la campaña navideña de Hofmann, presentando sus álbumes y calendarios como un regalo ideal

Hofmann, un regalo que no se olvida


La ilusión del primer momento no siempre es duradera. Esta Navidad muchos regalos nos esperan debajo del árbol y los recibiremos con alegría, aunque algunos acabarán olvidados en un cajón. Lo contrario a lo que sucede con los artículos fotográficos de Hofmann, señala su nueva campaña creada por Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid.

“Si los regalos durasen tanto como tus recuerdos, serían un Hofmann”, asegura los spots. En ellos vemos ejemplos de esos otros obsequios cuyo alborozo no durará mucho, como una bicicleta estática, un teléfono móvil o ¡un rebobinador de cintas de cassette!

En cambio, regalos como un álbum de fotos nunca caducan, precisamente porque están llenos de recuerdos. La campaña también invita a encargar otros productos con nuestras imágenes personales, como un calendario para 2016, que sí, tiene una fecha de caducidad precisa, pero seguro que más dilatada que el estrambótico artilugio que le regalarán en el Amigo Invisible.

Los spots se empezaron a emitir el 8 de noviembre con versiones de 20 y 10”. Los ha realizado Cristina Molino para Lee Films y cuentan con la colaboración de la actriz Michelle Jenner, quien ha puesto la voz en off.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.