A los Rascas de la ONCE se les va la mano

La oportunidad de ganar hasta 250.000 euros al instante llega con los Rascas de Navidad de la ONCE, cuenta lo nuevo de JWT

A los Rascas de la ONCE se les va la mano


Si la Navidad es época de excesos, imagine hasta qué punto puede llegar si gana uno de los premios ocultos en los Rascas de la ONCE. Este es el concepto con el que JWT ha desarrollado su nueva campaña para este juego, tras haber sido elegida en concurso como la agencia responsable.

La acción se engloba bajo el lema “Se nos ha ido la mano” y expresa con elocuencia la desmesura que podemos disfrutar ganando en los Rascas de Navidad.

Estas fechas se caracterizan por la demasía de luces decorativas, el atiborre de marisco y la profusión de rituales. Lo mismo lo podrá celebrar con los Rascas, multiplicado en potencia, y así se refleja en las escenas que recoge el spot. Así, los personajes enseñan orgullosos qué han hecho con el premio: desde abarrotar la fachada de casa con cientos de luces y adornos, hasta viajar al primer lugar del planeta donde se celebra la Nochevieja (Samoa) o estrenar algo rojo a lo grande (un súper deportivo).

La ironía de este elogio del derroche, tan propio de la Navidad, queda resaltado a ritmo de “Far l’amore” de Bob Sinclar y Raffaella Carrà. La campaña se desarrolla con un spot en versiones de 20 y 10”, rodado por Hernán Bargman y la productora Seven Senses, además de piezas para radio y exterior.

Los Rascas de Navidad de la ONCE sortean un total de 29 millones de euros, con premios instantáneos de una cuantía máxima de 250.000 euros.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.