“Es lo que soy” de Publips para Viceroy
|
30 de noviembre de 2015
|
“Un reloj, sí, pero lo importante no es tenerlo, ni tener coches, fiestas, cargos, despachos. Lo importante al final es lo que tú seas: ser hijo, padre, amigo, amante, guapa o del montón. Feliz o muy feliz, pero ser”. Con este rotundo mensaje Publips presenta su primer trabajo para Viceroy.
La comunicación de la marca de relojes del Grupo Munreco ha dado un giro importante, con la elección de su nueva agencia y el establecimiento de un territorio inédito para su creatividad, ahora sin la prescripción de personajes famosos y más centrada en el consumidor.
“Si un reloj es un complemento, debe ser capaz de reflejar la manera de ser de quien lo lleva, y Viceroy tiene un reloj para cada uno de nosotros”, explica Publips en una nota de prensa. Esa posibilidad de adaptarse a los gustos de cada cliente queda plasmada en el spot, en la rápida sucesión de personajes y de modelos con diseños diferentes.
La transformación en el tono de la imagen de Viceroy se ha conseguido sin haber tenido que renunciar a un aspecto emblemático de la marca como es su claim, aunque entafizando que es al carácter personal a lo que se apunta: “Seamos como seamos, siempre habrá un Viceroy que nos defina. Porque ahora, Viceroy ‘Es lo que soy’”, escuchamos en el cierre del anuncio.
La campaña ha estado en antena durante todo el mes de noviembre, con un spot de marca de 30 y 20” cuyo autor es el realizador Fergus trabajando con la productora Picnic. En las próximas semanas tendrá continuidad con nuevas piezas para televisión, Internet y gráfica.