La Tender Story Nº3 de Tous viaja a París

Tous y SCPF presentan “Tender Stories Nº3”, la campaña de Navidad con una historia de amores pasajeros y un amor incondicional

La Tender Story Nº3 de Tous viaja a París


La protagonista de la nueva entrega de las “Tender Stories” de Tous se conoce París de cabo a rabo. Ha paseado en bicicleta por sus calles, se ha fotografiado ante sus monumentos, ha tomado café en sus icónicas terrazas y ha comprado en sus boutiques, en innumerables ocasiones, cada vez con un acompañante distinto. Es la nueva historia de amor creada por *S.C.P.F…

De amores fugaces, como los novios que llevan a la chica a la ciudad más romántica. Y de un amor incondicional, tal como ella misma les relata en cada viaje: “La primera vez que vine a París fue con mi padre. Tendría unos 8 años. Estuvimos solos él y yo durante tres días mágicos”.

¿El motivo? “Cuando volvíamos a casa, mi padre me preguntó si sabía porqué habíamos ido juntos a París. Yo le respondí que no. Él me dijo: quería que vieras París por primera vez con el único hombre que te querrá siempre, pase lo que pase”.

Esa idea del amor queda resumida en el plano final del spot, con la protagonista sola contemplando una panorámica de la ciudad desde el balcón del hotel.

La campaña transmite el valor esencial de Tous, la ternura, a través de las escenas cariñosas que la chica comparte con sus parejas. En las diferentes piezas que se han desarrollado hasta ahora, también explora los distintos conceptos del amor, como las relaciones entre personas de distinta edad o las complicaciones de una familia donde cada miembro tiene horarios distintos.

Y como en las acciones anteriores, esta “Tender Stories Nº3” consiste en un ‘fashion-clip’ rodado en lenguaje cinematográfico con una cuidada estética. El spot es obra del realizador Víctor Carrey (Puente Aéreo), que ya participó en la primera película de Tous, y se emitirá en televisión y online en varios países.

En la campaña gráfica repite igualmente Nacho Alegre y estará presente en páginas de revistas y exterior. La acción sirve al lanzamiento de la colección de joyas y complementos de Tous para este otoño-invierno. También para recordarnos que, más allá de la trágica actualidad, París siempre será la ciudad del amor.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.