Movistar y la Selección, con Star Wars

Este spot protagonizado por miembros de la Selección Española de Fútbol y creado por Peanuts&Monkeys se emitió durante el clásico

Movistar y la Selección, con Star Wars


La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia”, le dijo Obi-Wan Kenobi a Luke Skywalker. Sí, la Fuerza es poderosa, pero existe un reverso tenebroso, un Lado Oscuro al que todos podemos sucumbir. Y tú, “¿de qué lado estás?”.

Esta pregunta plantea Peanuts&Monkeys en la campaña que ha ideado para Movistar. Su objetivo es reforzar el posicionamiento de Movistar+ como plataforma de entretenimiento y presentar el estreno cinematográfico más esperado del año, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, junto con la Selección Española de Fútbol.

El equipo aparece entrenando en el campo, tratando de chutar un balón incontrolable. La pelota rueda enloquecida para fastidio de los jugadores. El sorprendente desenlace nos revela qué era en realidad esa esfera y quién la controlaba mediante un mando remoto.

“Todo el entretenimiento de la galaxia, en un único lugar”, promete el anuncio, que se emitió durante el descanso del clásico, Real Madrid C.F. – Barcelona F.C., y que podrá verse en su versión extendida en medios digitales.

En palabras de Sunde J. Sastre, Director Creativo Ejecutivo de Peanuts&Monkeys, la campaña busca “reunir la acción, la emoción y la espectacularidad del mejor deporte y del mejor cine, en una historia que, como en las mejores pelis, tiene un sorprendente final”. ¡Que la Fuerza les acompañe!


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.