Vodafone acaba con el roaming

Los spots navideños de Sra. Rushmore para Vodafone anuncian el fin del roaming y los seis meses de Netflix gratis

Vodafone acaba con el roaming


Esta Navidad, Vodafone le ofrece dos obsequios bien majos: la promoción de seis meses gratis de Netflix que tan buen resultado le está dando este otoño, y ¡el fin del roaming! Sra. Rushmore se encarga de dar a conocer ambas ofertas, con sendos spots de temática navideña.

En el primero, un turista español recorre Londres más pendiente de los puntos wi-fi abiertos que de disfrutar de sus vacaciones. Muchos usuarios de teléfono móvil se identificarán con la situación tan típica, retratada con humor en el anuncio. Por eso recibirán con más alegría la noticia de que Vodafone se adelanta al fin del roaming en la Unión Europea, previsto para 2017.

Sin duda es un regalazo. La compañía ha empezado a ofrecer llamadas y conexiones de datos desde cualquier país de Europa, tarificándolas como si se siguiera estando en España. No sólo eso, Estados Unidos también está incluido en la lista de territorios. Se pueden beneficiar de las nuevas condiciones los clientes que tengan contratada alguna Tarifa Red.

Además, los abonados siguen teniendo la posibilidad de disfrutar de seis meses gratis de Netflix y ver sus series y películas sin límite desde cualquier dispositivo. En este caso, el spot para la Navidad enfatiza la conveniencia de poder acceder a esos contenidos no importa dónde. Lo protagoniza una chica que tiene por delante un viaje de siete horas en autobús… y no se aburrirá ni un minuto.

Ambas piezas las ha producido el realizador Agus Berruezo para Lee Films. Por parte de Sra. Rushmore, los responsables creativos han sido Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico y Xisela López.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.